Para tener una mejor calidad de vida
Muchas veces parece que te despiertas ya cansado, como si en vez de estar descansando hayas estado luchando o algo parecido, y entonces te vas al trabajo o a tus rutinas diarias llevando el día malhumorado, hasta el siguiente que es lo mismo.
Hay que poner fin a esto y que no te afecte el día anterior, saluda a la mañana con una gran sonrisa y estirándote a tu antojo dando gracias al nuevo día.
Lo primero, hay que poner música, un despertador puede ser la solución y despertar con esa musiquita que tanto te gusta, elige algo agradable y estimulante, no muy fuerte ya que podrías despertar al vecino y eso no creo que le haga mucha gracia.
Si aun te despiertas gruñendo acostumbrate a tomar un vasito de agua, te hace bien, despeja tu cabeza y anima tu espíritu al instante, también una buena ducha de agua fría al menos en piernas y brazos después de un masaje corporal hace milagros.
El acostumbrarte a pasear por una plaza o parque a la mañana e ir oliendo sus aromas, eso despierta el espíritu de la vida haciendo que te sientas vivo, una ropa cómoda de colores o estampados divertidos también ayuda.
No te olvides el desayuno es muy importante para mantener las energías, hazlo de forma correcta y si es posible en una mesa adornada con colores alegres, con una vajilla, cubiertos y servilletas de estampados llamativos y unas bonitas flores, eso te reanima el ánimo para un mejor día.
También muy importante es romper con la monotonía del día a día, haz que surja algo bonito, aunque solo sea un paseo a cualquier hora del día.
Te aconseja Lic. Silveira